Alcalde de Natívitas fortalece la prevención en escuelas y comunidades

Con la finalidad de fortalecer la seguridad en las instituciones educativas y en las comunidades, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, ha entregado sistemas de videovigilancia y alarmas de pánico.
En entrevista, el alcalde informó que hasta el momento ha entregado mas de 20 alarmas de pánico en diferentes comunidades.
Sin embargo, invitó a más ciudadanos a sumarse a esta iniciativa para operar este sistema en más localidades del municipio.
“Necesitamos la organización de los vecinos para que a través de grupos de WhatsApp se coordinen con la Policía Municipal y se combata la delincuencia”.
Informó que estas medidas permiten brindar una respuesta más rápida, no solo en materia de seguridad sino ante cualquier contingencia.
Hasta el momento se ha puesto en marcha este sistema en comunidades como Tenanyecac y San Miguel Xichitecatitla, por lo que pidió a más vecinos hacer lo propio.
De igual manera, informó que se han entregado sistemas de videovigilancia en diferentes escuelas para contribuir a la vigilancia de las instituciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s