Gobierno de Tepetitla de Lardizábal, difunde información entre la población por COVID-19

· Se recomienda a la población poner en práctica las medidas preventivas.

Con la finalidad de que los ciudadanos del municipio de Tepetitla de Lardizábal se mantengan informados respecto al coronavirus COVID-19, el Gobierno Municipal 2017-2021 emprendió la campaña de difusión sobre las medidas preventivas.

El alcalde, Carlos Fernández Nieves refirió que, con el apoyo de los presidentes de las comunidades de Villa Alta, San Mateo Ayecac y Guadalupe Victoria, se dé cobertura a gran parte de la población.

Entre otras acciones que ha realizado el Ayuntamiento es el acercamiento con fiscales de las iglesias; así como con los comerciantes del mercado que se instala cada lunes en la explanada de la presidencia municipal y con los integrantes de los Comités de Carnaval de las comunidades.

En este sentido, se les hizo la recomendación de tomar una serie de medidas preventivas como, por ejemplo: usar constantemente gel antibacterial, prevenir que no haya aglomeración de gente y lavar continuamente las manos con agua y jabón.

Es de mencionar que la campaña consistió en la colocación de lonas y carteles en puntos estratégicos, y de la entrega de volantes a la población.

Finalmente, Fernández Nieves manifestó que su Gobierno Municipal se mantiene al pendiente de la información que está surgiendo a nivel nacional; así como de las indicaciones que den a conocer los Gobierno Federal y Estatal, misma que será dada a conocer a la población de manera oportuna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s