Militar ASALTA a taxista en Panotla, es detenido y entregado a la GN

La desconfianza en la PGJE llevó a los trabajadores del volante a pedir que el elemento castrense fuera entregado a la GN y no a la PGJE

La noche de este lunes un taxista sufrió un asalto en el municipio de Panotla por parte de un elemento castrense, quien fue detenido gracias a la intervención de la Policía Municipal, aunque los trabajadores del volante pidieron que fuera entregado a la Guardia Nacional.
El incidente se registró cuando el militar solicitó un viaje de la capital del estado hacia Panotla, por lo que al llegar a un lugar solitario apuntó a la cabeza del taxista para despojarlo de dinero en efectivo.
El afectado solicitó el apoyo de la Policía Municipal, misma que logró localizarlo con ayuda del taxista, por lo que al ser acorralado, éste tirar el arma con la que cometió el delito.
De inmediato fue asegurado por los guardianes del orden, pero el taxista fue acompañado por un grupo de compañeros quienes pidieron que no fuera entregado a la PGJE al señalar que en sucesos similares los agresores son liberados.
Por ello, pidieron la intervención de la Guardia Nacional misma que se hizo presente y se llevó al presunto asaltante, con lo que se espera que se proceda conforme sus normas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s