¡Otra vez Contla! Cientos desafían al COVID-19 al ignorar recomendaciones

Pese a que le gobierno estatal e incluso la diócesis recomendó evitar multitudes para contribuir a la contención del COVID-19, la comunidad de San José Aztatla, perteneciente a Contla, hizo caso omiso y llevó a cabo la presentación del grupo Junior Klan, que atrajo a cientos de personas la noche de este miércoles y madrugada de jueves 19 de marzo.
Esta actividad se llevó a cabo justo cuando se confirmó la primera muerte en México por esta enfermedad, cuya víctima también acudió a un concierto.
El festejo en la comunidad de Aztatla se llevó a cabo en honor a San José, mismo que no fue cancelado ni pospuesto a diferencia de otras celebraciones en Tlaxcala, como la Feria de Nanacamilpa, en donde de última hora el alcalde, Víctor Hugo Sánchez optó por suspenderla.
Dentro de los festejos se tiene conocimiento de que la misa sí fue cancelada, no así el baile que fue amenizado por Junior Klan.
De la misma manera, se pudo apreciar que acudió una cantidad importante de personas, la mayoría de ellas sin considerar alguna medida de prevención recomendada por las autoridades sanitarias.

Un comentario

  • De acuerdo al informe del gobierno federal 187 personas con coronsvirus, en México somos 120,000,000 de personas, la probabilidad de que alguien se contagie es de 0.00029, considerando que en el estado libre soberano de Tlaxcala no hay gente con esta enfermedad, la probabilidad baja a cero riesgo de contagio….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s