Muere primer víctima de COVID-19 en México, habría asistido a un concierto


Autoridades de la Secretaría de Salud han confirmado la primer muerte de un paciente en México por Coronavirus, la cual ha trascendido que es un hombre de 41 años de edad, quien asistió a un concierto con otro hombre que también resultó infectado.

El sujeto no tenía antecedentes de haber viajado al extranjero donde se haya expandido la epidemia y estaba siendo atendida en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER).

Hace apenas unas horas el gobierno federal habla informado del alcance de 118 personas infectadas por COVID-19, pero ahora ya tenemos el primer deceso en México.

Asimismo, hay otra persona internada en el hospital Bité Médica de Santa Fe, también masculino de 40 años, con Coronavirus intubado y en terapia intensiva.

Tampoco tiene antecedentes de viaje y un dato relevante es que estuvo el fin de semana pasado en el festival Vive Latino.

El gobierno de la Ciudad de México rechazó esta versión y afirmó que hay un hombre, también caso confirmado del nuevo Coronavirus, de 40 años, que tampoco cumple con los datos de haber salido del país.

Está en el Hospital ABC de Santa Fé. Esta persona estuvo en el concierto de Ghost el pasado 3 de marzo en el Palacio de los Deportes.

El pasado fin de semana se encontraba aislado en su domicilio particular y luego ingresó al nosocomio. El reporte médico indica que “está en franca mejoría”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s