Por COVID – 19 suspenden Feria Nanacamilpa 2020

Con la intención de una eventual re programación, este miércoles el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, anunció la suspensión de la Feria de San José y el Pulque 2020 que iba a ser inaugurada la tarde de este mismo día.
En conferencia de prensa, el alcalde informó que la determinación se tomó derivado de una reunión sostenida con el gobernador Marco Mena y en atención a las medidas preventivas de evitar multitudes.
Y es que una de las principales recomendaciones es evitar conglomeraciones de más de 50 personas para reducir los riesgos de contagios.
En este sentido, debido a que este miércoles se tenía prevista la inauguración con la presencia de Playa Limbo, en donde se esperaba la presencia de una cantidad muy superior a la de la recomendación antes citada, se tomó esta determinación.
Aunque en Tlaxcala no se ha confirmado ningún caso, el objetivo es contener el brote que se ha presentado en otras entidades, por lo que Nanacamilpa se unió a esta medida preventiva.
Por ello, citó a los empresarios con los que se tenían contratos para reprogramar la presentación de estos artistas una vez que las medidas sanitarias lo permitan, aunque al momento se desconoce una fecha precisa.
Destacó que de momento se desconocen las pérdidas que causará esta medida, pero se hará un balance general para determinarlo, aunque se buscará el menor daño posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s