Implementa Xicohtzinco medidas para prevenir el COVID-19

Como parte de la estrategia para prevenir el Coronavirus COVID 19, el Gobierno de Xicohtzinco ha desarrollado una serie de acciones en el municipio que mantendrá saludable a la población, siempre que ésta las adopte.

Luego de que por indicaciones del Gobernador Marco Antonio Mena se cerraran las instituciones públicas, el Gobierno Municipal emitió un comunicado donde anuncia el cierre de otras áreas públicas como: la biblioteca, canchas deportivas, auditorio municipal y otros lugares donde se concentran más de 50 personas.

Otra de las medidas que ha tomado el gobierno que encabeza José Isabel Badillo Jaramillo ha sido colocar gel antibacterial en el acceso a la presidencia y todas las áreas que ahí se concentran, difundiendo las medidas sanitarias que emite la secretaría de salud.

Por otra parte, elementos de protección civil y servicios municipales se han dado a la tarea de desinfectar las presidencia municipal y áreas públicas.

Asimismo, se está dotando de información a toda la población mediante perifoneos, volantes, carteles, lonas con una serie de recomendaciones que se deben seguir durante la cuarentena.

De esta manera, el Gobierno Municipal contribuye a mantener con bien a los ciudadanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s