Con colorido desfile inicia la FERIA Nanacamilpa 2020, esperan 12 mil visitantes

La mañana de este domingo decenas de contingentes llenaron de algarabía y colorido las principales calles de Nanacamilpa, con lo que dieron inicio las actividades de la Feria de San José y el Pulque 2020.
El Presidente Municipal, Víctor Hugo Sánchez Flores, informó que durante el festejo se espera la visita de 12 mil personas y una derrama económica superior a los tres millones de pesos.
El alcalde reconoció que pese a la presencia en el país del COVID – 19, los ciudadanos no han entrado en pánico y participaron en este primer evento, en donde se atendieron las principales recomendaciones.
Destacó la participación de contingentes culturales, religiosos, instituciones educativas y escuelas filiales del equipo Coyotes Tlaxcala Fc, además de su mascota “Mítico”.

Resaltó la presencia de la Reina Xóchitl 2020 Ivanna Hernández, así como sus Princesas: Yetlanezi Zamudio y Sofía Flores.


Este año se destinará un recurso de 2.5 millones de pesos para el desarrollo de los diferentes eventos, aunque se prevé la recuperación en bailes, uso de suelo, juegos mecánicos y pabellón del pulque.
Resaltó la presentación de Playa Limbo en la inauguración de la feria a donde se esperan más de seis mil personas, además de los comediantes: JJ, Albertano y Los Mascabrothers.
En materia de seguridad pública, indicó que ya se instrumentó un operativo, en donde se espera el apoyo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y la 23 Zona Militar, además de los 40 elementos municipales que doblarán turnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s