Caballero Yonca entrega obras solicitadas desde hace más de dos décadas en Ixtenco

• El Munícipe entregó obras de pavimentación con concreto hidráulico a vecinos de la calle 11 Sur y 7 Poniente, además de la construcción de banquetas y guarniciones en la calle Pedregal

El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, entregó esta mañana obras de pavimentación, así como guarniciones y banquetas, en distintos puntos de la demarcación Otomí.

En su mensaje el representante popular, enfatizó la ardua labor de gestión, que hicieron posible atender obras que habían sido demandadas por los vecinos desde hace más de 20 años.

Recordó que a tres años de su administración, han logrado la construcción de más de 80 obras en todo Ixtenco y para este año se espera la construcción de otras 20, al tiempo que agradeció a los diputados locales, en especial a José Luis Garrido por etiquetar mayores recursos a este Municipio.

Por la mañana, el Presiente se trasladó a la calle Pedregales, en donde entregó a los vecinos la obra de construcción de guarniciones y banquetas con una longitud de 401 metros lineales, en presencia de los ciudadanos se comprometió en terminar la calle y adoquinarla por lo menos en un 60 por ciento.

En la tarde, visitó las calles 11 sur y 7 poniente, en donde hizo lo propio al entregar obras de pavimentación con concreto hidráulico, que suman un total de mil 701 metros cuadrados, la obra consistió en la colocación de 7 pozos de visita, más de 25 descargas domiciliarias y el mismo numero de tomas de agua, además de la rehabilitación de la tubería que ahora es de 12 pulgadas.

Los 135 beneficiarios de ambas calles, agradecieron al Presidente Municipal las gestiones realizadas y lo conminaron a continuar trabajando en beneficio de la población otomí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s