Transportistas amagan con nuevos bloqueos para exigir regulación de plataformas

A unos dias de vencer el plazo para aprobación de las reformas a la ley de comunicaciones y transportes del estado por parte del congreso local, transportistas habrían amagado con realizar diferentes movilizaciones y bloqueos de no cumplirse los acuerdos pactados.

Los lideres transportistas han sostenido diversas reuniones con integrantes de la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de la LXIII Legislatura local, y entre sus peticiones se encuentra la regulación de las plataformas digitales que brindan servicio de transporte particular.

Otra de las demandas del gremio es el aumento de $2.00 a la tarifa del transporte colectivo en parada minima, que hasta este momento ha sido categóricamente rechazado por el Gobierno del Estado, no obstante, insisten en que se debe presentar un estudio socioeconómico que demuestre que en Tlaxcala es poco viable este incremento.

Dichas movilizaciones podrían iniciarse la próxima semana y bloquear diferentes puntos del estado y principalmente de la capital ya que sera el proximo 15 de enero cuando se cumpla el plazo para que las autoridades den resolutivo a sus demandas y peticiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s