Hombre derrapa en su moto y muere al caer en Chiautempan

Al derrapar en su motocicleta y no portar elementos de protección, un hombre murió la tarde de este domingo cuando cruzaba el puente que une a colonia El Llanito con Guadalupe Ixcotla.

El suceso mortal reportado al servicio de emergencias 911 hacia las 16:00 horas, dio cuenta de un masculino tendido junto a su vehiculo motor sobre la cinta asfáltica de la calle Vicente Guerrero, a unos metros del Icatlax, del municipio de Chiautempan.

Algunos testigos indicaron que el conductor habría perdido el control de la unidad y cayó al suelo derrapándose y golpeándose fuertemente, lo que le habría quitado la vida.

Al lugar llegaron policías municipales para acordonar el área y socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el hombre de mediana edad ya no contaba con signos vitales y cuya identidad era desconocida al momento del accidente.

Por tanto, fue necesario solicitar la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadaver.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s