Víctor Hugo Sánchez ejecuta obras de impacto social en Nanacamilpa

El Ayuntamiento de Nanacamilpa presidido por el alcalde Víctor Hugo Sánchez Flores, continúa con una serie de obras de mejoramiento de infraestructura municipal, esto en atención a las necesidades básicas de la ciudadanía, además como un compromiso de traer progreso y modernidad a cada uno de los habitantes del municipio.

 

De este modo, autoridades municipales así como vecinos de las colonias Valle de las Flores Infonavit y La Unión de la cabecera municipal, fueron testigos de la entrega de la colocación de pavimento de adocreto en la entrada principal, además de la construcción de red de agua potable.

 

En su mensaje, Sánchez Flores destacó que estos trabajos son un esfuerzo conjunto entre la ciudadanía y las autoridades, quienes trabajan de la mano para atender las necesidades básicas y gestionar los recursos necesarios en beneficio de los habitantes de todo el municipio.

 

Indicó que para la obra de adocreto en la colonia Infonavit, se colocaron 597.95 metros cuadrados, además de la instalación de 55.52 metros lineales de tuberías de abastecimiento de agua potable, así como la rehabilitación de 59.4 metros lineales de red de drenaje, con una inversión total de 345 mil 550 pesos, beneficiando a 55 personas de la colonia.

 

Posteriormente, el edil entregó la obra de la construcción de red de agua potable en La Unión, donde a nombre de los vecinos, la presidenta del Comité de Obra, Anastasia González Ramírez, agradeció al presidente municipal porhaber llevado por fin el vital líquido después de 12 años de haberse habitado, beneficiando a más de mil personas de la colonia.

 

Cabe mencionar, que ambas obras fueron recursos aplicados del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2019, sin que los vecinos aportaran un solo peso para su realización.

 

Por último, el alcalde destacó que durante los tres años de su gestión se han logrado grandes cambios en el municipio de Nanacamilpa, no obstante, aún quedan compromisos por cumplir y en los cuales se trabaja arduamente día a día, entre ellos la construcción de dos velatorios municipales para uso común de la población, la colocación de techumbre en las escuelas, sin pedir a los padres de familia ninguna clase de aportación para no afectar su economía, y por último la adquisición de un predio que servirá de nuevo panteón municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s