Con gran éxito se realiza Festival Familiar en Xicohtzinco

Con la finalidad de fomentar la integración familiar, el Gobierno de Xicohtzinco lleva a cabo cada domingo de diciembre el Festival Familiar con actividades de entretenimiento para niños, jóvenes y adultos.

A partir de este domingo 1 de diciembre familias se dieron cita en la explanada municipal para divertirse con juegos, como: lotería, concurso de sillas y encostalados, exhibición de trompo.

Dentro de las actividades que se desarrollaron este domingo, también se llevó a cabo el concurso de danzón, un show de payasos, así como una obra de títeres con Roy el Cuenta Cuentos.

También los grandes pasaron un agradable momento con la presentación de The Five Kings y la banda Black rain que con su música cautivó a los presentes.

No podía faltar la venta de antojitos mexicanos, una importante acción que se realiza en beneficio de las productoras del molote, pues la venta de este platillo típico le permite generas mayores ingresos ante la llegada de pobladores y visitantes.

El Gobierno de Xicohtzinco seguirá realizando cada domingo de diciembre del presente año el festival familiar a partir de las 12:00 horas y hasta las 7 de la noche.

En este sentido, se hace extensiva la invitación a los pobladores a que asistan al festival familiar el próximo domingo 8 de diciembre para convivir con sus seres queridos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s