¡Terrible! queman instrumentos de Evanescence tras cancelación del Knotfest

La mala organización del evento y las cancelaciones de las bandas, fueron motivo para que los asistentes decidieran quemar instrumentos musicales.

Caos, inconformidad y falta de seguridad, se hicieron presentes en el primer día del festival KnotFest meets ForceFest, llevado a cabo en el Deportivo Oceanía en la Ciudad de México.

  Los disturbios comenzaron tras la caída de una valla de seguridad que dividía a la zona vip con la zona general, la cual retraso la presentación de Evanescence durante varias horas. Tras este hecho y aunado a que la banda no aparecía, los asistentes molestos comenzaron hacer desastres sobre el escenario y quemar algunos instrumentos pertenecientes a la banda.

La organización del festival solicitó a los asistentes hacerse hacia atrás para poder reparar la cerca, sin embargo, la cantidad de gente supero la capacidad de los organizadores, que no pudieron solucionarlo.

A través de redes sociales, Evanescence lamentó no poder tocar en el festival debido a la seguridad.

“Estamos desconsolados porque no pudimos tocar para ustedes esta noche, Ciudad de México. ¡Tu seguridad, tu vida es más importante que cualquier espectáculo! Los amamos y volveremos pronto, eso es una promesa”, publicaron.

Mientras algunos intentaban salir del lugar, otros más reclamaban la organización del evento y cancelación de las presentaciones.

La banda Slipknot señaló lo siguiente:

“Debido a una barricada rota y los intentos fallidos de solucionarlo, en Slipknot nos vimos obligados cancelar nuestra actuación. La seguridad, especialmente la seguridad de nuestros fanáticos y compañeros, es la prioridad número uno. Nos disculpamos profusamente y esperamos que todos entiendan. Si algo les sucediera, no nos perdonaríamos. Además, si se hubiera podido arreglar la barricada correctamente, habríamos subido al escenario. Nuevamente, esperamos que lo entiendan y trataremos de compensarte lo antes posible”.

El caos duró hasta pasadas las 2:00 horas del 1 de diciembre.

Esta no es la primera vez que el Knotfest México presenta fallas durante su festival; en la edición del 2016, a Slipknot se le cortó el audio en tres ocasiones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s