Realizarán jóvenes activistas de Teolocholco “Segundo Festival Navideño 2019”

Con la finalidad de promover actividades de sana convivencia y de cuidado del medio ambiente, esta mañana, organizaciones juveniles de Teolocholco dieron a conocer las actividades que enmarcaran el “Segundo Festival Navideño Teolocholco 2019” que se llevara a cabo el próximo 13 de diciembre.

Luis Angel Águila, coordinador de Biojovenes Tlaxcala y participante de la organización de este evento, explico que las actividades de esta festividad comenzaran con un desfile navideño por las principales calles del municipio y la coronación de la Reina y Princesas de la Navidad, que fueron electas el fin de semana pasado.

Otros eventos que se desarrollaran dentro del festival serán presentaciones de danza folclórica, cantantes nacionales y locales, conferencias y pláticas relacionadas con la preservación del medio ambiente y ecotecnias además de un “Perro y Gato Fest”, donde se hará una caminata canina, recaudación de alimento para mascotas y concientización sobre el cuidado y adopción de animales.

La organización Biojovenes de Tlaxcala lleva cerca de 3 años realizando actividades altruistas relacionadas al cuidado del medio ambiente tales como platicas, talleres, conferencias y en la organización de festivales de esta índole que según expreso, ayudan a integrar a jóvenes en la difucion de diferentes expresiones de la cultura en nuestro estado.

El festival culminara con el encendido del árbol navideño y una verbena popular amenizada por las agrupaciones Nostalgia de la Cumbia y Disco Móvil Sibarei para disfrute de todos los asistentes.

Finalmente los organizadores sostuvieron que este festival se realiza sin fines de lucro y con la colaboración de algunos patrocinadores que solo harán acto de presencia en el desfile, además de no contar con ayuda del municipio, ya que para estas fechas, el propio Ayuntamiento tiene previstos eventos similares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s