Alcalde de Panotla descarta otorgar compensaciones de fin de año para el cabildo

Eymar Grande, presiente municipal de Panotla reitero en entrevista que para este fin de año no habrá compensaciones para los integrantes del Cabildo, ya que se priorizara a los trabajadores del ayuntamiento, esto conforme a los acuerdos a los que se llegaron con los sindicatos, asegurando que “primero esta la gente que realiza sus labores día a día”.

Dentro del ayuntamiento de Panotla hay alrededor de 110 trabajadores incluidos de base, confianza, auxiliares administrativos en presidencias de comunidad, elementos de seguridad publica, así como regidores, presidentes de comunidad, síndico, secretario del ayuntamiento y él en su figura de alcalde.

Eymar Grande indico que en el caso de trabajadores de base se respetaran los acuerdos firmados con representación sindical, mientras a los trabajadores de confianza se les dará una parte proporcional para recibirse en la primera quincena de diciembre.

Aunque aun se desconoce cual sera el monto a erogar este año, se estima que oscile en los $500 mil pesos, igual que el año pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s