Pamela Vázquez oriunda de Nativitas, primer lugar en justa internacional de basquetbol

La joven deportista Pamela Vázquez Muñoz, originaria de Nativitas fue reconocida por el alcalde Oscar Murias Juárez por su destacada participación en el Torneo Bogotá Open Basketball 2019 donde obtuvo el primer lugar, además de ser la única tlaxcalteca en participar en el selectivo nacional de categoría sub 17 realizado en Colombia.

Murias Juárez destacó el talento y dedicación de la joven promesa deportiva, nacida en Nativitas, quien ha dejado en alto el nombre del municipio así como el de Tlaxcala y México en esta justa internacional.

Pamela participo en el torneo internacional organizado por ka Agencia de Servicios Deportivos Profesionales en coordinación con Club Pandas Basketball C., que se llevó a cabo en Bogota Colombia del 14 al 17 de noviembre.

Dicho reconocimiento por parte de autoridades de Nativitas se realizó en el homenaje al lábaro patrio el pasado lunes, donde el alcalde reconoció al deporte como un mecanismo de desarrollo integral para que niños y jóvenes sean mejores ciudadanos.

Por ello es de gran importancia enaltecer el talento de los deportistas locales pues ellos son motivo de inspiración para nuevas generaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s