Clausuran cursos de capacitación para el trabajo en Papalotla

El municipio de Papalotla fue sede de la clausura de los cursos impartidos por el Instituto de Capacitación para el Trabajo (Icatlax), en beneficio de cuatro comunas del sur del Estado.

Durante este evento, participó el titular de la dependencia estatal, Manuel Camacho Higareda, así como la Presidenta Honorífica del DIF de Papalotla, María Asunción Coyotzi Cahuantzi, en representación del alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl.

En este lugar, Camacho Higareda, informó que llegaron a buen término, 14 cursos que beneficiaron a 148 egresados, quienes cuentan con los conocimientos y competencias necesarias para incorporarse al campo laboral o autoempleo.

Destacó la labor de los instructores y de los beneficiarios, quienes trabajaron en un lapso de hasta 3 años para adquirir los conocimientos necesarios, de acuerdo al curso en el que participaron.

Manifestó que los instructores dedicaron tiempo valioso de su vida para transmitir los conocimientos a los 148 beneficiarios, lo que representa un “acto de amor”.

“Lo que hacemos es más que un trabajo, lo hacemos por convicción, por vocación de servicio pues es una oportunidad de hacer el buen para los demás”.

Durante el evento, se llevó a cabo la entrega de certificados a los 148 participantes, además de una demostración de los diferentes oficios aprendidos durante el curso.

Cabe señalar que en esta etapa, se capacitaron a personas de los municipios de: Quilehtla, Papalotla, Huactzinco y Mazatecochco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s