Delicado, uno de los lesionados en accidente de Calpulalpan, dos más están estables

 

El Hospital General de Calpulalpan brindó atención médica a cuatro pacientes que resultaron lesionados durante un accidente automovilístico que se registró en la carretera México-Veracruz a la altura del municipio de Calpulalpan.

 

De acuerdo con el reporte médico se atendió a tres pacientes de sexo masculino y a uno del sexo femenino.

 

Los lesionados son Miguel Ángel N, de 26 años de edad, con traumatismo craneoencefálico severo; Érick N., de 23 años, con traumatismo craneoencefálico moderado, y el estado de salud de ambos pacientes se reporta delicado.

 

Mientras que Yara N., de 18 años de edad, presentó trauma cerrado de abdomen, y luxación de cadera derecha, su estado de salud es estable.

 

El último lesionado Miguel Ángel N., de 20 años de edad, fue diagnosticado con  fractura de radio y cúbito derecho, su estado de salud se reporta como estable.

 

Derivado de este accidente dos personas perdieron la vida en el lugar, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a realizar las diligencias correspondientes.

 

Tras recibir el reporte, la Dirección de Vialidad y Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudió a la zona del accidente y en coordinación con la Policía Municipal se brindó apoyo vial para agilizar la circulación y apoyar a los cuerpos de emergencia para su pronto arribo y prevenir algún otro tipo de incidente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s