Víctor Hugo Sánchez atestigua desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana

 

 El desfile contó con la participación de más de 3 mil personas de diferentes instituciones educativas

 

El alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, presenció el desfile cívico deportivo del 109 Aniversario de la Revolución Mexicana, el cual contó con la participación de 3 mil 900 personas, repartidas en contingentes de instituciones educativas, comisariado ejidal, dirección de seguridad pública y rescate.

 

Las actividades iniciaron en punto de las 9:00 horas, estando presente el cuerpo edilicio del ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal, quienes apreciaron el desfile desde un templete instalado en la Avenida Revolución.

Durante el recorrido se pudieron observar los contingentes de las escuelas de la cabecera municipal, tanto públicas como privadas, donde participaron alumnos y maestros de losniveles de preescolar, primaria, secundaria hasta bachillerato,quienes con gran entusiasmo marcharon, realizaron acrobacias y demostraron sus habilidades de las diferentes disciplinas deportivas.

En su oportunidad, Sánchez Flores, mencionó que es un gusto que el desfile haya contado con la colaboración de más de tres mil nanacamilpenses, repartidos en 13 contingentes de los diferentes niveles educativos, quienes desfilaron por las principales calles de la ciudad.

 

Agradeció a todas las instituciones que se dieron cita a este importante evento, pero sobre todo por el apoyo que siempre han mostrado.

 

Asimismo, hizo hincapié en la disposición de los padres de familia, pero de manera muy especial del presidente del Comisariado Ejidal, Quirino Claudio Hernández Castillo y su consejo de vigilancia.

 

Indicó que “la revolución mexicana es símbolo de lucha y enseñanza de valores para todos los mexicanos, quienes recordamos con gran emoción esta fecha, pues representan en estos nuevos tiempos, justicia, democracia y libertad”.

 

En el evento se contó con la presencia de los preescolares Niños Héroes de Chapultepec,  Felipe Carrillo Puerto, Mariano Arista y José Luis Espejel, así como las primarias Revolución turno matutino, vespertino, FORD, la telesecundaria Benemérito de la Américas y secundaria Técnica No. 5, CAIC, escuela especial CAM 7, la preparatoria particular Mariano Arista y el CBta 162.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s