Destaca Xicohtzinco con el tradicional molote en la Feria Tlaxcala 2019

Con más de 7 mil molotes, el Gobierno Municipal de Xicohtzinco y productoras del molote deleitaron con el tradicional platillo del sur del Estado a visitantes que acudieron al cierre de feria.

Con una gran variedad de sabores típicos, los asistentes disfrutaron del exquisito sabor del sur, quienes felicitaron a las productoras del molote por continuar con la tradición que deja no solo el nombre de Xicohtzinco en alto, también el de Tlaxcala, pues este platillo es parte de la gastronomía que identifica al Estado.

Familias de distintos puntos de la entidad acudieron al stand del Gobierno Municipal a degustar los molotes, que se les dio gratuitamente, con actividades como esta, Xicohtzinco toma fuerza en para colocarse como uno de los sitios a considerarse dentro de la ruta gastronómica del Estado de Tlaxcala.

Cabe mencionar que el Gobierno de Xicohtzinco ha sido invitado a diversos municipios para participar y dar a conocer el típico platillo del sur, con lo cual, el trabajo de las productoras del molote es reconocido y cada vez más se amplía el gusto entre la gente por el molote.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s