Feria de Tecopilco recobra la convivencia familiar

Tras cinco días de actividades, el municipio de Tecopilco que preside el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales, concluyó en saldo blanco la feria en honor a San Lucas, en donde se recuperó la convivencia familiar.
La clausura del festejo se realizó el pasado lunes con una función Estelar de Lucha Libre, en donde asistieron alrededor de mil 500 personas, entre adultos y niños que disfrutaron de este evento.
El carácter festivo y familiar de los eventos dio como resultado la aceptación de los habitantes, además de visitantes de la región.
Cada uno d ellos eventos logró resaltar la emoción y convivencia familiar en un ambiente sano, refirió en entrevista el alcalde, Olaf Jonathan Vázquez Morales.
El munícipe indicó que es necesario recuperar las buenas costumbres y fortalecer los lazos familiares, por lo que la feria fue un lugar propicio para llevar a la práctica este ambiente.
Finalmente, indicó que el objetivo para el próximo año es mejorar estas actividades con mayores novedades y el impulso de la convivencia familiar, así como el rescate de valores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s