Invita Biblioteca de Xicohtzinco a seguir las tradiciones y costumbres de Día de Muertos

Con la finalidad de fomentar y preservar las costumbres y tradiciones que hay en México, el Gobierno de Xicohtzinco a través de la Biblioteca Municipal “Luis Donaldo Colosio Murrieta” invita a niñas y niños a divertirse con actividades alusivas al Día de Muertos.

El próximo viernes 25 de octubre en la Biblioteca Municipal se llevarán a cabo lecturas de mitos y leyendas para despertar en los pequeños el hábito de la lectura.

Por otra parte, niñas y niños podrán poner en práctica sus conocimientos y creatividad para elaborar dulces de alfeñique y calaveritas literarias.

Asimismo, podrán aprender a elaborar papel picado, flores de cempasúchil, floreros, calaveritas, entre otras actividades sin costo alguno.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones de la Biblioteca Municipal, sin embargo, el cupo es limitado, por lo que se invita a madres y padre de familia a inscribir a sus hijos a la brevedad posible.

Como parte de los festejos conmemorativos por el Día de Muertos, el Gobierno Municipal trabaja para fortalecer la identidad de las y los mexicanos desde edad temprana para preservar la cultura mexicana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s