Muere trailero en intento de asalto en el Arco Norte, su hija y esposa lo presencian

Un hombre de aproximadamente 55 años de edad, que viajaba junto con su esposa e hija, murió víctima de lo que al parecer fue un infarto luego de que varios sujetos intentaran asaltarlo cuando transitaba conduciendo un tractocamion por la carretera Arco Norte, justo a la altura de Ixtacuixtla.
El hombre, identificado como Jose N., fue interceptado por 3 camionetas que le cerraron el paso hasta emparejar su marcha con el tractocamion y los sujetos a bordo de los vehículos detonaron varias veces un arma de fuego, lo que provoco que el chofer perdiera el control de la pesada unidad y se volcara a un costado de la carretera.
Sin embargo, esta no fue la razón de la muerte del chofer del camión, ya que al realizar los peritajes correspondientes, éste no tenia ninguna herida resultado del inte to de atraco, por lo que se presume, sufrió un ataque al corazón.
Mientras tanto, su esposa e hija salieron sin un rasguño de este percance e inmediatamente fueron evaluadas por elementos de seguridad que arribaron al lugar de los hechos y que ahora se encuentran realizando las averiguaciones correspondientes.
Se sabe que la familia era originaria del estado de Tamaulipas y se dirigían al vecino estado de Puebla con un cargamento de algodón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s