Continúa cambio de luminarias en Papalotla

Con la finalidad de mejorar el alumbrado público en el Municipio de Papalotla se continúan realizando cambios de luminarias en la entidad, es así que el área de servicios municipales trabaja en este tipo de actividades, es por ello que en días anteriores se visitaron los barrios de Xilotzinco, los reyes, Tenantitla y la comunidad de Panzacola.
En el municipio se cuenta con un padrón de 2,500 luminarias y hasta el momento se han cambiado 1,720, tomando en cuenta 86 luminarias más que se instalaron en el primer cuadro del Municipio de Papalotla.
En este dos mil 19 en la primera etapa se incorporaron 400 lámparas y para la segunda se han canjeado 130, destinando una inversión de 720 mil pesos cuyo monto es ejecutado través del FORTAMUN, es así que en un avance del más del 60% el ayuntamiento refrenda su compromiso con el Municipio.
Con este tipo de acciones se favorece a la seguridad de la entidad, ya que con el programa un municipio alumbrado es un municipio seguro, se refrenda el compromiso del ayuntamiento de mejorar los servicios básicos de la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s