Con la finalidad de mejorar la atención a los ciudadanos y atender las recomendaciones de las autoridades sanitarias, el alcalde de Tecopilco, Olaf Jonathan Vázquez Morales, inició la ampliación y remodelación de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).
Después de 11 años de que logró contar con este espacio en el municipio, la actual administración realizará modificaciones sustanciales.
En su intervención, el alcalde manifestó que el buen manejo de las finanzas desde la tesorería permitió llevar a cabo este tipo de acciones.
“Por tercer año consecutivo estamos dando resultados para mantener a Tecopilco en el plano regional”, expresó.

La obra se encuentra en la calle Juárez y abarcará 181 metros cuadrados de construcción nueva, que abarcará: un consultorio nuevo, sanitarios especiales para pacientes y para el personal, además de cuatro espacios nuevos.
Estas acciones beneficiarán de manera directa a más de dos mil 893 personas con una inversión de 534 mil 567 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).
Cabe señalar que los terapeutas y psicólogos serán agregados a la nómina del municipio para atención de los ciudadanos, con lo que los ciudadanos evitarán trasladarse a otros municipios para su atención.
Asimismo, se establecerá una cuota de recuperación de 10 pesos, que serán ocupados en la adquisición de material y lo demás será subsidiado por la presidencia municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s