Jesús Herrera encabeza ceremonia el 172 aniversario de los Niños Héroes

En un acto cívico, el ayuntamiento de Papalotla que encabeza el alcalde, Jesús Herrera Xicohténcatl, conmemoró el 172 aniversario de la gesta heroica de los Niños Héroes de Chapultepec.
En su discurso, el alcalde resaltó que los Cadetes del Colegio Militar de México, que defendieron el Castillo de Chapultepec en 1847, fueron más allá del cumplimiento de su deber.
En este sentido, resaltó la importancia de rendir homenaje a estos héroes siguiendo los valores y los ideales que estos dejaron.
Por ello, hizo un llamado a cada uno de los funcionarios presentes para seguir su ejemplo y siempre estar al pendiente del bienestar de la ciudadanía.
Destacó el compromiso de cada una de las áreas, mismas que han dado lo mejor de sí para el pueblo de Papalotla, con la responsabilidad de construir una mejor sociedad.
En ese tenor, resaltó la entrega y el valor del cuerpo de seguridad por su esfuerzo para seguir velando por el bienestar del pueblo.
Finalmente, el alcalde invitó a la población en general a asistir el próximo 15 de septiembre, al tradicional grito de independencia
Con el siguiente programa de actividades cívicas, artísticas y culturales para las familias del municipio.
Para el transcurso del 15 de septiembre a partir de las 7:00 de la tarde se llevará a cabo la participación de la Danza Folklórica por el Ballet Tradicional, Asimismo, se tendrá la participación de un mariachi a las 09:00 de la noche para continuar con la ceremonia del grito de independencia cargo del presidente municipal Jesús Herrera Xicohtencatl.

Finalmente, se realizará el tradicional baile popular con la presentación de la “Banda La Rebelde”.
Para el 16 de septiembre se espera la llegada de los contingentes de diferentes instituciones educativas que formarán parte del desfile cívico social que recorrerá las principales calles del municipio.
El Gobierno Municipal invita a la población a asistir a los diferentes eventos para los festejos patrios, mismos que contarán con la seguridad y protección civil, gracias a la coordinación que existe entre las corporaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s