Policía de Papalotla detiene a peligrosa banda armada

Elementos de la policía municipal de Papalotla lograron la detención de dos hombres y una mujer armados, quienes contaban con antecedentes de secuestro y extorsión.
Fue la tarde de este miércoles que los efectivos atendieron el reporte de una unidad sospechosa en la comunidad de San Buenaventura.
Con ayuda del C2 de Papalotla, los efectivos lograron identificar el vehículo, toda vez que al notar la presencia de los efectivos, los sospechosos emprendieron la huida.
La persecución terminó en la calle Crescenciano Berruecos en el barrio de Xilotzinco, en donde dieron alcance a una camioneta Voyager con placas de circulación UAB1483 del Estado de Puebla.
Los guardianes del orden aseguraron a Guadalupe N., de 48 años de edad y Teresa N., de 31 años, ambos originarios de San Lorenzo Almecatla, así como a Héctor N., de 49 años, del estado de México pero radiante en Zacatelco.
Cabe señalar que los asegurados contaban con órdenes de aprensión por secuestro y extorción, por lo que se pusieron a disposición del Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s