Educación y valores, armas contra la desigualdad: Rafael Zambrano

Durante la ceremonia de arrío de bandera, el alcalde de Ixtacuixtla, Rafael Zambrano Cervantes, manifestó la importancia de recuperar los valores en la sociedad.
En el marco del 209 aniversario del movimiento de la lucha de independencia de México, la tarde de este lunes, el ayuntamiento de Ixtacuixtla, encabezó la ceremonia de arrío de bandera en Palacio de Gobierno, con los correspondientes honores al lábaro patrio.
En su discurso, el alcalde expresó que a diferencia de las dificultades que enfrentaron los héroes de independencia, en la actualidad hay enemigos que buscan dominar como: la discriminación, desigualdad, injusticia, pobreza que se deben combatir para que México siga siendo una nación próspera.
En este sentido, indicó que son más las personas buenas, quienes conservan los ideales de los héroes de Independencia, para enfrentar a los peores rivales, no precisamente con armas sino con valores éticos y principios morales que ahora se requieren.
Por lo anterior, hizo un llamado a la unidad en los tlaxcaltecas, para que juntos como pueblo y los tres niveles de gobierno, impulsen la confianza, certidumbre, y estabilidad.
En este sentido, indicó que en un futuro, los héroes combatían los problemas sociales del país con armas como; la educación y el amor, que se infundirán desde el hogar, la escuela o “donde nos encontremos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s