Inaugura Lorena Cuéllar jornada de salud ‘ISSSTE Contigo’

La delegada de Programas Integrales para el Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, inauguró la Jornada de Salud “ISSSTE Contigo” que beneficia a todos los derechohabientes del estado y sus servicios fueron presentados ayer en la delegación de Bienestar Tlaxcala.
La funcionaria federal exhortó a los beneficiarios a prevenir enfermedades, por lo que los invitó a realizarse chequeos constantemente, así como cuidar su alimentación y hacer ejercicio.
“Siempre digo que la actitud cuenta mucho, en el trabajo en nuestras vidas, sirve para dar lo mejor en nuestras vidas”, afirmó.
Cuéllar Cisneros también solicitó a los servidores públicos del ISSSTE a dar lo mejor a la derechohabiencia, “y no verlo como una obligatoriedad, sino como una buena labor”.
A través de esta jornada de salud que se presenta en diferentes puntos de la entidad, los derechohabientes podrán acudir a los módulos de signos vitales, vacunación, Prevenissste, nutrición, salud bucal, laboratorios, Pensión Issste, Fovissste, Pensiones, Seguridad e Higiene, atención al derechohabiente información y vigencia de derechos sociales y culturales.
En el evento estuvieron presentes, Julio Cesar Sánchez Guerrero, encargado de las Oficinas del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE); Sergio González Hernández, enlace del despacho de la delegación de Programas Integrales; Mario Cervantes Hernández, Coordinador Operativo de la Secretaría de Bienestar Tlaxcala y Leonel Vázquez Nava, subdelegado médico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s