Hasta 15 años de cárcel por clavar cuchillo en el ojo de un hombre: agredido perdió el órgano

El impactante suceso registrado en el estacionamiento de un centro comercial de Veracruz terminó en tragedia para el masculino agredido identificado como Domingo Alejandro N., quien perdió el ojo luego de que su atacante, Armando “N, le clavó un enorme cuchillo en dicho órgano.
Tras su detención, Armando, podría ser acusado por el delito de lesiones y tentativa de homicidio, toda vez que en caso de sustentarse, podría recibir una condena de hasta 15 años de prisión.
La pelea entre los dos hombres surgió por un lugar en el estacionamiento de un centro comercial, en donde Domingo de 47 años de edad, terminó con un cuchillo en un ojo.

El cuchillo quedó dentro del rostro del hombre, quien tuvo que ser ingresado de emergencia a un hospital por las lesiones que sufrió, en donde lamentablemente perdió el ojo.
El responsable fue detenido en el mismo lugar de la agresión, mismo que alegó que actuó en defensa propia, cuando el otro automovilista no estaba armado.
La Fiscalía de Veracruz informó que solicitará la prisión preventiva como medida cautelar porque las lesiones fueron producidas con un medio violento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s