La Presidenta Honorifica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Ixtenco, Ofelia Yonca Rojas, informó que con el objetivo de difundir los derechos de los niños y las niñas se emitió la convocatoria para elegir al niño o niña difusor.

“Promover y difundir los derechos y deberes de los niños y niñas manifestar los derechos que tienen que tener bajo el enfoque de cuatro principios rectores, que es la no discriminación, el interés superior del niño, la supervivencia y desarrollo y la participación”, mencionó.

Indicó que cada niño que participe deberá de desarrollar un tema en un lapso de cinco minutos y hablar sobre algún derecho, como lo es la familia, a la no discriminación, a la educación entre otros.

Yonca Rojas, mencionó que de acuerdo a la convocatoria emitida por ese organismo, los interesados deberán llevar consigo copia de acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), una fotografía tamaño infantil y la autorización de los padres de familia o el tutor.

Los menores y o adolescentes en edades de 8 a 17 años, podrán inscribirse en las instalaciones del SMIDIF de Ixtenco desde este día y hasta el 28 de febrero en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, los tres primeros lugares serán acreedores a un premio, y el niño difusor que se selecciones del Municipio podrá representar a Ixtenco en la convocatoria a nivel Estado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s