Clausuran cursos y talleres de Misiones Culturales en Xaltocan

Con una exposición final, se realizó la clausura de cursos y talleres de Misiones Culturales en Xaltocan, en donde los egresados realizaron la demostración de los conocimientos adquiridos ante autoridades municipales y educativas.
El secretario del ayuntamiento, Salomón Bernal Hernández, acudió a la ceremonia en representación del alcalde, Eugenio Sánchez Amador, para atestiguar la exposición.
En su intervención, el funcionario reconoció la labor de Misiones Culturales, pues gracias a ellos fue posible llevar a cabo diversos talleres en beneficio de los xaltoquenses.
Expresó que es gratificante que hace tres años inició este proyecto y en este evento es palpable el avance en cada uno de los talleres.

De igual manera felicitó a los participantes que aprovecharon los talleres y la enseñanza impartida por sus profesores.
Refirió que el alcalde, Eugenio Sánchez Amador, se encuentra en la disposición de continuar colaborando con Misiones Culturales, por lo que invitó a los ciudadanos a sumarse y participar en estos programas para superarse.
Dentro de los talleres que se impartieron se encuentra: albañilería, música, repostería, danza folkórica, belleza, entre otros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s