UPTx elaborará estudios para facilitar gestión de obras en Quilehtla

A través de la firma de un convenio de colaboración, la Universidad Politécnica de Tlaxcala (UPTx) coadyuvará en el diseño de el Plan Territorial Operativo (PTO) para que el municipio de Quilehtla cuente con una base sólida que permita la gestión de recursos extraordinarios.
Fue así que la tarde de este miércoles se formalizó el acuerdo entre el alcalde, Oscar Pérez Rojas y el rector de la universidad, Enrique Padilla Sánchez.
El rector indicó que a través de la carrera de Ingeniería Financiera, se realizarán los estudios financieros, técnicos, y operativos para enarbolar este documento que la SEDATU analizará para determinar en materia de obra pública, qué situaciones requieren mayor atención.

Este instrumento servirá de planeación urbana y regional para desarrollar el ordenamiento urbano, ambiental y territorial con la finalidad de contar con los procesos de intervención eficientes en el ámbito municipal, conurbado y metropolitano; asimismo es un instrumento para concertar obras y acciones entre diferentes Dependencias de la Administración Pública Federal.
El rector, el maestro Enrique Padilla Sánchez, se dijo comprometido con la transparencia de este proceso y aseguró que Quilehtla ha dejado en buenas manos el desarrollo de su PTO (Plan Territorial Operativo).
Por su parte, el alcalde Oscar Pérez, manifestó su reconocimiento al rector, por brindar las facilidades para elaborar este documento, lo que muestra su voluntad para colaborar con el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s