Cuantiosas pérdidas dejas choque entre Flecha Azul y un Mustang en Panzacola

De nueva cuenta un minibús de la línea de trasporte público Flecha Azul se vio involucrado en un incidente, al colisionar contra un vehículo compacto marca Ford Mustang, en donde aparentemente este último registró pérdida total.
Los hechos se registraron sobre la carretera federal Puebla – Tlaxcala a la altura de la comunidad de Panzacola perteneciente al municipio de Papalotla, en límites con la entidad poblana.
Este incidente generó caos vehicular en la transitada zona, por lo que cientos de conductores tuvieron que utilizar vías alternas.
Al parecer el exceso de velocidad fue la causa del incidente, aunque afortunadamente no se registraron pérdidas humanas, pues sólo hubo personas con lesiones menores.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a cinco personas con lesiones leves las cuales no requirieron traslado a un nosocomio.
Elementos de Secretaria de Seguridad Ciudadana (CES) y policía municipal atendieron la emergencia, sin embargo fue la policía federal quien tomó conocimiento del hecho y solicitó que se retiraran las unidades para reabrir la circulación y se pusieran a disposición para que se deslinden responsabilidades legales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s