En Nativitas, invierten ingresos propios para pavimentar calle de Tenexyecac

Con una inversión de más de un millón de pesos del programa Gasto Corriente, el alcalde de Nativitas, Oscar Murias Juárez, realizó la entrega del pavimento de la calle Barranca, ubicada en la comunidad de Tenexyecac.
El pasado viernes, el alcalde acudió acompañado por integrantes de su cabildo para constatar la obra culminada y realizar la entrega oficial a los beneficiarios.
En este lugar, vecinos y autoridades agradecieron al alcalde el respaldo para poder cristalizar este proyecto que había sido una necesidad muy sentida de los vecinos.
Expresaron que el esfuerzo del Presidente Municipal ha sido patente en las diferentes comunidades que integra en municipio, lo que denota su trabajo en beneficio de la gente.
Angélica Maldonado, vecina beneficiada, indicó que esta obra era urgente, pues en temporada de lluvias era intransitable debido a las malas condiciones en que se encontraba.

En su discurso, Oscar Murias, reconoció la constancia de las autoridades de la comunidad, vecinos y comité de obras, que coadyuvaron en estos trabajos.
Enfatizó que esta obra se realizó como muchas otras en el municipio, sin un peso de aportación de los beneficiarios.
El alcalde refrendó su compromiso de continuar el trabajo para lograr una mejor calidad de vida para los habitantes de este municipio.
De igual manera, informó que esta obra se realizó en dos etapas a través del Gasto Corriente, en la última se aplicaron aproximadamente 570 mil pesos y en la primera una cifra proporcional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s