Presentan espectáculo de Danza Contemporánea en Yauhquemehcan

Con la finalidad de cultivar el gusto por las artes en la juventud y población en general, el ayuntamiento de Yauhquemehcan llevó un espectáculo de Danza Contemporánea con la presentación de la obra “Te vez en mí, como yo en ti”.
Con una asistencia de más de 100 personas, se llevó a cabo con éxito la puesta en escena del director tlaxcalteca, Alexis Iván Rivera Narciso.
Las instalaciones de Casa de Piedra del municipio de Yauhquemehcan fue el lugar en donde se dieron cita decenas de jóvenes que disfrutaron este espectáculo.
Con esta acción también se impulsa el talento tlaxcalteca, a través de la gestión del Director de Juventud, Iván Teomitzi Solís.

El funcionario municipal agradeció a nombre del alcalde, Francisco Villareal Chairez, la participación de este grupo de jóvenes, en especial del Director Alexis Iván, oriundo del municipio de Apetatitlán.
Expresó que se espera seguir contando con la presencia de este joven talento, en los diferentes eventos que la Dirección de Juventud organizará próximamente, para motivar a los habitantes de este lugar.
“El alcalde Francisco Villarreal nos ha hecho hincapié en generar políticas publicas que beneficien a los jóvenes yauhquemehquenses, para su desarrollo personal y profesional”, expresó Teomitzi Solís.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s