Oscar Murias inicia rehabilitación de pozo de agua en Xochitecatitla

Después de 40 años de que no se había dado mantenimiento al pozo de agua potable de la comunidad de Xochitecatitla, el transformador se dañó, por lo que el ayuntamiento de Nativitas priorizó la adquisición de un nuevo equipo para rehabilitar el sistema en dicha localidad.
La tarde de este jueves, el presidente municipal, Oscar Murias Juárez, acudió al lugar donde se encuentra este pozo, acompañado por el presidente de comunidad, Miguel Chamorro Morante, así como el comité de agua potable para constatar el inicio de la obra.
Chamorro Morante, reconoció el respaldo del alcalde para hacer realidad esta obra que será de gran impacto para los habitantes de la comunidad.
Asimismo, integrantes del comité de agua potable, también reconocieron el apoyo del municipio para lograr este proyecto.

Por su parte, Murias Juárez, expresó su agrado por contribuir a esta importante obra, pues desde hace más de 40 años no se había dado mantenimiento al equipo.
Explicó que se invertirán 233 mil 154 pesos en este proyecto, consistente en: colocación de arrancador, rehabilitación de acometida eléctrica, capacitores, demolición de nicho por cambio y colocación de uno nuevo para medición.
También se realizará el desmontaje del transformador dañado, para la colocación de uno nuevo trifásico, además de la supervisión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s