Caballero Yonca da banderazo de inicio a obras 2019 en Ixtenco

Las dos primeras obras corresponden a una inversión de 456 mil 854 pesos

El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dio el banderazo de inicio a dos obras, la primera se trata del mejoramiento del pozo de agua potable II, y la segunda, es la rehabilitación de los tragaluces de la unidad deportiva Tlahuicole de esta demarcación.
Estas obras suman una inversión total de 457 mil 854 pesos y 97 centavos y beneficiarán a la población en general.
En la obra de mejoramiento del pozo de agua potable II, se llevará a cabo la construcción de 155.13 metros cuadrados de barda, la inversión es de 332 mil 905 pesos y los recursos corresponden al Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM 2019).

Mientras que para la rehabilitación de los tragaluces de la unidad deportiva, se destinarán recursos del gasto corriente 2019, por un monto de 123 mil 949 pesos y con una meta de 241.92 metros cuadrados.
En su mensaje, el Munícipe indicó que con el arranque de estas acciones, dan inicio a las obras de este 2019; “gracias al ahorro y a la gestión que hemos llevado a cabo, hoy estamos dando inicio a dos obras de suma importancia, estás serán terminadas en cuestión de semanas y será a fin del mes de julio en que podamos ver los esfuerzos cristalizados en beneficios para la población”, destacó Miguel Ángel Caballero Yonca.

Acompañado de regidores y directores de la administración, Caballero Yonca, dijo que su gobierno seguirá impulsando el desarrollo y el bienestar de las familias de Ixtenco y adelantó que en los próximos días se dará el banderazo de inicio de más obras de infraestructura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s