Niños taekwandoines, orgullo de Ixtacuixtla: obtienen 15 medallas en Torneo Regional

En días pasados, niños y adolescentes integrantes del Club de Taekwondo de Ixtacuixtla, obtuvieron 15 medallas de oro, plata y bronce en el encuentro regional realizado en Calpulalpan, por lo que el alcalde, Rafael Zambrano Cervantes, reconoció su esfuerzo, pues se han convertido en un orgullo para el municipio.
La mañana de este sábado se llevó a cabo una demostración de la disciplina del arte marcial, en donde el Presidente Municipal, Rafael Zambrano, reconoció su dedicación y refrendó su compromiso de respaldar el deporte en niños y jóvenes de Ixtacuixtla.
Refirió que el objetivo es fomentar el talento y lograr que el nombre del municipio sea reconocido no solo a nivel estatal sino nacional e internacional.
Refirió que hace a penas seis meses inició este proyecto, por lo que manifestó sentirse orgulloso con el resultado logrado de la mano del segundo Dan Maestro, Gerardo Romero.
Refirió que su gobierno no dudó en apoyar esta iniciativa y ahora es un orgullo que los niños y adolescentes, demostraron que en Ixtacuixtla hay buenos deportistas.
Zambrano Cervantes, reconoció también el esfuerzo de los padres de familia, a quienes exhortó a continuar apoyando a sus hijos para lograr mayores triunfos.
Cabe señalar que los niños ganadores son: Emanuel Fuentes González quien obtuvo medalla de oro en Kata y el segundo lugar en combate; Mauricio Muñoz Hernández quien se adjudicó el primer lugar en combate y segundo en Kata; en tanto que Ángel Manuel Narváez logró segundo lugar en combate.

Por su parte, Emiliano Gaona Galicia, consiguió oro en Kata y plata en combate; Erik Javier Gaona Galicia se adjudicó el triunfo en Kata; Jesús Díaz Hernández logró bronce en kata y plata en combate.
Asimismo, Fabiola de la Rosa González logró oro en combate y plata en kata, mientras que Demián Ramos Porras obtuvo el segundo lugar en combate y Leonardo Delgado Méndez.
En su intervención, Yolanda González, en representación de los padres de familia, reconoció el respaldo del Presidente Municipal, para que el Club de Taekwondo se pudiera practicar en Ixtacuixtla y para que sus integrantes pudieran asistir al tornero regional.

“El deporte fortalece el desarrollo, habilidades de los niños, los aleja de malas prácticas y el sedentarismo”.
Es importante señalar, que las inscripciones para esta disciplina se encuentran abiertas, por lo que los interesados pueden acudir al ayuntamiento; los días de entrenamiento son de martes y jueves de 15:00 a 16:00 horas y los sábados de 11:30 a 12:30 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s