Gelacio Sánchez inaugura 35 edición del Futbolito de Feria Teolocholco 2019

Con la participación de 55 equipos de diferentes municipios de la región, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, realizó la inauguración oficial del Futbolito de Feria 2019 en su 35 edición.
Tras una semana de emitir la convocatoria, sorprendió a las autoridades la respuesta de los equipos que se inscribieron, por lo que se adelantó la fecha de inauguración.
En el torneo se previeron siete categorías: infantil menor y mayor; juvenil menor y mayor; libre femenil y varonil, así como veteranos.
Sánchez Juárez indicó que el nivel de competitividad ha atraído a equipos de municipios vecinos como: Zacatelco, Chiautempan, Tlaltelulco, Xiloxtla, Tetlanohcan, Acuamanala, Papalotla, entre otros.

El próximo lunes se tiene prevista la publicación del rol de juegos, aunque se prevé que las actividades se realicen desde las 9:00 y se prolongue hasta las 23:00 horas.
En materia de seguridad, informó que desde los dos años anteriores se ha logrado saldo blanco y este año no será la excepción, toda vez que en la cancha de juego se contará con un reglamento bien marcado.
Destacó que el campeón del torneo pasado fue el equipo Tecos de Teolocholco y el segundo lugar lo obtuvo Pumas, equipos que se integraron al torneo de este año.
Durante el evento, el alcalde rindió un minuto de silencio al destacado entrenador y futbolista, Omar Águila Loaiza, quien falleció en días pasados en un accidente automovilístico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s