Oscar Pérez entrega 140 luminarias led a la comunidad de Ayometitla

Con la finalidad de mejorar el alumbrado público en la comunidad de Ayometitla, el alcalde de Quilehtla, Oscar Pérez Rojas, realizó la entrega de 140 lámparas led para beneficio de los habitantes de esta localidad.
Alrededor del mediodía de este viernes, el alcalde acudió a la comunidad antes mencionada para realizar la entrega del equipo que será instalado en próximos días.
En su intervención, el alcalde refirió que desde hace algunos días, pobladores realizaron esta petición para que los habitantes cuenten con calles más Iluminadas.
“Está acción contribuirá a reducir la incidencia delictiva, pues los vecinos ya no caminarán en calles oscuras”.
Por su parte, el presidente de comunidad, David Sánchez Pichón, reconoció la pronta respuesta por parte del alcalde para atender la petición de los ciudadanos de este lugar.

“Es un paso importante que demuestra su buen desempeño y trabajo coordinado para mitigar la inseguridad que aqueja a nivel estatal”.
Sánchez Pichón, indicó que esta acción cambiará la calidad de las vialidades para que los vecinos cuenten con mejor alumbrado público.
Cabe señalar que en esta obra, el ayuntamiento que preside Oscar Pérez Rojas, invertirá 571 mil pesos, lo que incluye la instalación de las 140 luminarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s