Inauguran Villa Iluminada, nuevo atractivo turístico en Nanacamilpa

La noche del pasado jueves, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, acompañó a los propietarios de la Villa Iluminada, para hacer el encendido de este lugar con la temática de la luciérnaga.
El lugar se encuentra en La Laguna Azul, perteneciente al Ejido de San Felipe Hidalgo, en donde se espera la visita de cientos de personas a partir de su inauguración.
El alcalde reconoció la certera inversión que realizaron los empresarios para abrir este espacio que se encuentra fuera del santuario de la luciérnaga, para evitar afectaciones al mismo.

Agregó que este lugar representa una nueva alternativa para el turismo de aventura, mismo que generará importantes fuentes de empleo, así como una derrama económica considerable.
Asimismo, informó que el establecimiento será iluminado después del horario permitido por la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), para respetar el reglamento.
Cabe señalar que la temporada de avistamiento inicia este viernes 21 de junio y terminará el próximo 11 de agosto, en donde se esperan más de 127 mil visitantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s