Gelacio Sánchez encabeza mantenimiento de pintura en iglesia y calles de El Carmen Aztama

Con la finalidad de mejorar la imagen de las comunidades, el alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, en conjunto con autoridades eclesiásticas y de El Carmen Aztama, realizaron los trabajos de mantenimiento a la pintura de la iglesia, así como en guarniciones.
Desde temprana hora, alrededor de 70 personas que forman parte de la plantilla laboral del ayuntamiento se sumaron a las labores de mantenimiento encomendadas por el presidente municipal.
“El personal administrativo se quitó el traje para hacer este trabajo en la comunidad en conjunto con las autoridades eclesiásticas y presidente de comunidad”.
Para realizar estas actividades, el ayuntamiento aportó la pintura, renta de andamios, brochas, rodillos, en donde se invirtieron alrededor de 100 mil pesos.

Sánchez Juárez, agregó que estas labores se realizaron a propuesta de su administración, para mejorar la imagen de este lugar, en donde se aproxima la festividad del pueblo el 16 de julio.
Cabe señalar que estas actividades ya se realizaron en la comunidad de Acxotla del Monte, en donde se entregó la pintura y los beneficiarios pusieron la mano de obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s