Ofertan 230 vacantes en Quinta Feria del Empleo en San Pablo del Monte

Con la participación de 14 empresas, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), que coordina, Florentino Domínguez Ordoñez, organizó la Quinta Feria del Empleo en el municipio de San Pablo del Monte, en donde se ofertaron 230 vacantes.
La mañana de este miércoles se llevó a cabo el evento con el objetivo de brindar mejores oportunidades de empleo a los Tlaxcaltecas de esta zona.
En ésta ocasión se ofreció una amplia gama de empleos, con salarios que oscilan los tres mil 300 hasta los 26 mil pesos, según el perfil y habilidades de los buscadores.
Dentro de las vacantes disponible se encuentra Asistencia técnica, operador logístico, tractorista, montacarguista, operador general, gestor, gerente de tienda, asociado de ventas, entre otros.

Las empresas participantes fueron: Amatech, Servimsa, Sebn, Itisa, Tiendas 3B, Dinamo, Flowserve, Oxxo entre otras.
En la Plaza principal de la comuna se dieron cita habitantes de la zona sur, con estudios de primaria, secundaria, preparatoria, carrera técnica y licenciatura.
En su oportunidad, Domínguez Ordóñez, manifestó que el objetivo principal de estos eventos es reducir la taza de desempleo en Tlaxcala, que actualmente es del 4.1 por ciento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s