En Ayometla, realizan carrera para apoyar a niños con cáncer

Con la finalidad de recaudar tapitas que permitan apoyar a niños con cáncer, el municipio de Ayometla organizó una carrera de tres kilómetros en la que participaron estudiantes de la Secundaria Técnica Número 18.
Fue el pasado viernes que se llevó a cabo el evento para recaudar tapitas de plástico duro, mismas que se recaudarán a través de contenedores que se colocarán en las escuelas.
Para motivar a los estudiantes se realizó una carrera de tres kilómetros, en donde participaron alrededor de 50 alumnos de la Escuela Secundaria Técnica número 18.

El objetivo es llevar a cabo estas actividades en las diferentes escuelas del municipio, en donde los alumnos podrán llevar sus tapias en su respectiva escuela.
En la carrera de premiaron a los cuatro primeros lugares: el primero recibió 500 pesos, mientras que el segundo 300, el tercero 200 y el cuarto 100 pesos.
Una vez que se concluyan estas actividades en las escuelas, el ayuntamiento buscará la participación de la población en general, para ayudar en esta noble causa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s