Teolocholco tendrá la sede estatal de la carrera del Día del Padre

El alcalde de Teolocholco, Gelacio Sánchez Juárez, en conjunto con el Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), presentaron la convocatoria de la Carrera Estatal del Día del Padre, que se llevará a cabo el próximo 16 de junio.
En esta carrera y paseo fue denominada “Rueda, Patín y Volante”, los participantes podrán acudir con cualquier aparato que tenga ruedas, ya sea: bicicleta, carriola, patines, o hasta sillas de ruedas.
La carrera es de cinco kilómetros y el paseo de dos, cuyo objetivo principal es fomentar los lazos de convivencia entre las familias.
El alcalde, Gelacio Sánchez, invitó a la población en general a sumarse a esta actividad que busca atacar problemas de salud y fomentar la unión familiar.
Cabe señalar que los primeros en registrarse recibirán un Kit, además de que se premiarán a los tres primeros lugares de la carrera.
Por su parte, el representante del IDET, reconoció el trabajo de la administración de Gelacio Sánchez, por permitir que la demarcación sea sede de esta carrera.
Las inscripciones se abrieron a partir de la presente publicación y podrán realizarse en la unidad deportiva y en las instalaciones de la presidencia municipal en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
El evento iniciará a las 7:30 horas con la logística y la carrera a las 9:00 horas, por lo que se espera una amplia convocatoria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s