Por incumplir lineamientos, autoridades de Xaltocan clausuran asfaltadora

Derivado de diversas irregularidades detectadas en la forma de operar de una empresa asfaltadora, autoridades del municipio de Xaltocan clausuraron de manera temporal dicho establecimiento.
Fue el pasado 11 de junio que la dirección de Protección Civil del Municipio de Xaltocan, acudió a realizar la verificación de la empresa denominada Liemsa S.A. de C.V., en donde el personal detectó el incumplimiento de lineamientos y permisos correspondientes.
Lo anterior pese a que en anteriores fechas, el municipio otorgó el tiempo necesario para que la factoría pudiera regularizar su situación.
No obstante, ante la falta de respuesta por parte de dicha empresa, las autoridades procedieron a la suspensión de actividades.

Lo anterior se suma a las múltiples quejas de los vecinos del lugar, quienes en varias ocasiones han reportado la presunta contaminación que genera esta empresa, además de provocar olores desagradables que son perceptibles en toda la demarcación.
El Ayuntamiento de Xaltocan refrendó su compromiso de verificar continuamente a los establecimientos comerciales e industriales a fin de detectar posibles irregularidades que afecten a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s