Policía Estatal le hace la ‘chamba’ al ayuntamiento de Apetatitlán: detienen a sujeto armado

La tarde de este miércoles, sujetos armados y en estado de ebriedad detonaron un arma de fuego, con la que amagaron a pobladores de Apetatitlán y pese al llamado, la policía municipal no acudió, por lo que la Estatal tuvo que hacerse cargo del suceso que puso en riesgo vidas humanas.

Fue en la Unidad Habitacional Petroquímica, donde estos sujetos amenazaron a las personas que transitaban la zona para exigirles dinero para comprar más cervezas.
Una vecina del lugar reportó este hecho a la policía municipal, sin que hubiera respuesta.

Ante el riesgo latente, pobladores llamaron a la Policia Estatal, quien en minutos llegó al lugar y lograron detener a una persona del sexo masculino con una arma de fuego con la que presuntamente estaría amenazando a las personas que habitan ese lugar.
De acuerdo con vecinos del municipio, esta ola de crisis ha aumentado, luego de que presuntamente el alcalde, Eloy Reyes Juárez, también ha incrementado las licencias a bares que funcionan en las comunidades de Tlatempan y la cabecera.

Lo anterior ha generado el incremento en el consumo de bebidas alcohólicas y por ende este tipo de sucesos, según comentaron pobladores.

Por ello, ciudadanos sanpablenses recriminaron este tipo de actos en donde solo se ve beneficiado el alcalde Eloy Reyes Juárez, “el recibe jugosas ganancias por la instalacion de estos bares y centros botaneros, pero hay más inseguridad”.

Con este panorama, algunos vecinos indicaron que aparentemente algunas de las personas que dieron afectadas por este hecho, se organizarán para exigir al alcalde mayor seguridad en todo el municipio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s