Toma protesta Patronato de Feria Chiautempan 2019

El día de ayer durante la vigésima sexta sesión de cabildo, el Ayuntamiento de Chiautempan hizo la presentación formal del comité de Feria 2019, el cual bajo el acto protocolario tomaron protesta y se comprometieron a la organización y realización de la Feria Nacional del Sarape que cada año atrae más turismo.

El patronato de Feria estará integrado por la Lic. Arely Tolteca Barbosa, quien fungirá como presidenta, de igual manera la Síndico Municipal C.P. Linda Ixchel Mejía Sarabia, como secretaria, así como responsable de la tesorería del patronato quedará el C.P. Fernando Tonix Pérez, en este mismo acto también rindieron protesta la Miriam Elvira Rivera y Karen Yoally Mendoza Jiménez.

Con esto, el patronato de la Feria Nacional del Sarape inicia las labores correspondientes para la organización del evento anual, más esperado por los chiautempenses y que se espera este año supere a los anteriores, reconociendo la cultura, las tradiciones y la gastronomía que caracterizan al Municipio. De igual manera se espera que la afluencia turística se ha mayor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s